ELECCIONES 2019

Emanuel Trentino será candidato a legislador por FORJA

17.04.2019

El secretario general de UTEDYC confirmó que integrará la lista de candidatos a concejales por Ushuaia por la lista de FORJA.Los tres primeros lugares de lista se integrarían por: Federico Greve, Monica Acosta de Renacer, y en tercer lugar Emanuel Trentino.

En declaraciones a RADIO PROVINCIA, el referente gremial indicó que “el lugar no lo sabemos; si hay expectativas pero soy respetuoso del armado y del equipo. Voy a hacer candidato por el estamento a legislador, acompañando a Gustavo (Melella)”.

“Acompañar, trabajar y transformar es nuestro lema para poder cambiar esta provincia y devolverle la dignidad a los trabajadores. Me parece que Gustavo está haciendo un gran esfuerzo para cambiar la realidad de los fueguinos”, sostuvo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.