ELECCIONES 2019

Melella confirmó a Mónica Acosta como candidata a legisladora por FORJA

16.04.2019

Gustavo Melella aseguró que la presidenta de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, Mónica Acosta, “va a estar integrando nuestro espacio. Va a ser integrante a la Legislatura”.“Con Mónica Acosta tenemos una relación hace tiempo y siempre nos sorprendió su fortaleza, su mirada de esperanza, de compromiso con una industria que la pasó mal y la sigue luchado y la verdad que es un ejemplo a seguir”, aseguró en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

En el mismo sentido indicó que Acosta, “representa esas ganas, esa lucha por la industria, en el cooperativismo”.

Hasta el momento, al frente de las candidaturas a legisladores por FORJA estaba Federico Greve. Con la confirmación de Mónica Acosta se descarta la versión según la cual la lista de legisladores de FORJA iba a estar conformada también por Analuz Carol y Javier Calisaya.

Melella aún no confirmó su candidato a intendente de Ushuaia, lo que hasta ahora sigue girando alrededor de Gustavo Ventura y Leonardo Manfredotti. “Será quien mejor represente, estará al frente del proyecto”, dijo hoy Melella, y agregó “nosotros estamos pensando en lo que queremos en la provincia y en las ciudades”.

Quien sí está confirmado como candidato a senador por FORJA es Federico Runin, actual Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio.

Consultado por la presentación oficial de la formula a la gobernación, Melella indicó que no harán un acto oficial, “con Mónica (Urquiza) estamos trabajando hace rato”.

Respecto a la definición sobre las listas de candidatos de Ushuaia y Tolhuin, expresó que, “estamos trabajando y definiendo quién va a ser el que represente a nuestros espacios, a la mirada que uno tiene como ciudad, de los vecinos y será el que mejor nos represente va a estar al frente”.

En este sentido advirtió que, “algunos tienen mas ansiedad de ocupar un lugar que en pensar en un proyecto y ese es un error”.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.