ELECCIONES 2019

Perdió (LA GARRA) Ricardo Garramuño, el sector liderado por la legisladora Mónica Urquiza consolido un importante triunfo

14.04.2019

INTERNAS MPF: El sector liderado por la legisladora Mónica Urquiza le ganó por 120 votos a la Lista 2, de Ricardo Garramuño.Ganó la lista Celeste y Blanca en Ushuaia: Roberto Murcia es el Candidato a Intendente. Fernando Oyarzun primer Concejal. Loly Loffler y Pablo Villegas encabezan la lista de Legisladores.

 

En las elecciones internas del Movimiento Popular Fueguino, llevadas a cabo hoy en la ciudad de Ushuaia, la lista uno que encabeza la Legisladora Monica Urquiza se impuso por unos 120 votos a la lista dos del Concejal de Ushuaia Jorge Garramuño.

 


 

 

 


 

Hace instantes se conocieron los resultados de la elección interna llevada a cabo en Ushuaia para elegir los candidatos del Movimiento Popular Fueguino que participaran en las elecciones del mes de junio. La misma se llevó a cabo en la sede partidaria ubicada en Kupanaka y Kayén y votaron unos 2800 afiliados.

 

Monica Urquiza que encabeza la lista 1 se impuso por mas de 120 votos a la lista dos que encabeza el Concejal de Ushuaia y de esta manera  en Ushuaia: Roberto Murcia es el Candidato a Intendente. Fernando Oyarzun primer Concejal. Loly Loffler y Pablo Villegas encabezan la lista de Legisladores.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.