ELECCIONES 2019

Perdió (LA GARRA) Ricardo Garramuño, el sector liderado por la legisladora Mónica Urquiza consolido un importante triunfo

14.04.2019

INTERNAS MPF: El sector liderado por la legisladora Mónica Urquiza le ganó por 120 votos a la Lista 2, de Ricardo Garramuño.Ganó la lista Celeste y Blanca en Ushuaia: Roberto Murcia es el Candidato a Intendente. Fernando Oyarzun primer Concejal. Loly Loffler y Pablo Villegas encabezan la lista de Legisladores.

 

En las elecciones internas del Movimiento Popular Fueguino, llevadas a cabo hoy en la ciudad de Ushuaia, la lista uno que encabeza la Legisladora Monica Urquiza se impuso por unos 120 votos a la lista dos del Concejal de Ushuaia Jorge Garramuño.

 


 

 

 


 

Hace instantes se conocieron los resultados de la elección interna llevada a cabo en Ushuaia para elegir los candidatos del Movimiento Popular Fueguino que participaran en las elecciones del mes de junio. La misma se llevó a cabo en la sede partidaria ubicada en Kupanaka y Kayén y votaron unos 2800 afiliados.

 

Monica Urquiza que encabeza la lista 1 se impuso por mas de 120 votos a la lista dos que encabeza el Concejal de Ushuaia y de esta manera  en Ushuaia: Roberto Murcia es el Candidato a Intendente. Fernando Oyarzun primer Concejal. Loly Loffler y Pablo Villegas encabezan la lista de Legisladores.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.