POLÍTICA PROVINCIAL

Presentación de candidatos en Río Grande de Juntos X Tierra del Fuego

14.04.2019

Con el acompañamiento de diferentes organizaciones sindicales que conforman la  agrupacion gremial peronistas 1 de Mayo, militantes peronistas de la ciudad   y simpatizantes se realizó la presentación de candidatos a concejales y legisladores del partido Juntos por Tierra del Fuego, lista 171. Del acto participaron la candidata a la intendencia de Río Grande Analía Cubino y el actual intendente profesor Gustavo Melella.

El Partido provincial “Juntos por Tierra del Fuego” presentó  oficialmente las candidaturas en la ciudad de Río Grande quienes apoyaran a la candidata a intendente Analia Cubino y a Gustavo Melella a la gobernación.
Hector Verón, encabezará la lista de concejales, acompañado de María Sosa, Marcelo Navarro, Mientras que en Ushuaia el primer candidato será Miguel Andrade, lo siguen Cristina Cañete y Elías Fajardo. En tanto por Tolhuin: Lorena Fernandez, Santiago Bogado, y Daiana D'Oracio. Legisladores provinciales en primer lugar Victor Reina, y Carolina Tabuchini
Con un amplio acompañamiento del sector Peronista representado por agrupaciones políticas, movimientos sociales  y gremiales.
En consecuencia de la realidad que hoy atraviesa el Justicialismo es que muchos referentes han buscado contención fuera de la Legendaria fuerza política.
Por su parte Héctor Verón candidato a concejal dirigió unas palabras seguido de Miguel Andrade presidente de Juntos por Tierra del Fuego y candidato a concejal por Ushuaia, lo siguió Víctor Reina, cerraron Analia Cubino y el Intendente de Río Grande Gustavo Melella.
Quien tuvo un discurso muy crítico para quienes apoyaron las políticas del gobierno nacional y resaltó , “sabemos que nos van a cascotear, pero con las piedras que nos tiren vamos a construir la casa de la unidad, porque aquí son bienvenidos todos, radicales, socialistas, peronistas, es un proyecto y colectivo y es donde tenemos que estar, a favor de los que menos tienen, de los jóvenes, los discapacitados, al lado de la gente como desde el primer día, nosotros no le regalamos 10 mil hectáreas a los que más tienen, ni rebajamos o congelamos salarios, nosotros no tranzamos”, resaltó
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.