POLÍTICA PROVINCIAL

Presentación de candidatos en Río Grande de Juntos X Tierra del Fuego

14.04.2019

Con el acompañamiento de diferentes organizaciones sindicales que conforman la  agrupacion gremial peronistas 1 de Mayo, militantes peronistas de la ciudad   y simpatizantes se realizó la presentación de candidatos a concejales y legisladores del partido Juntos por Tierra del Fuego, lista 171. Del acto participaron la candidata a la intendencia de Río Grande Analía Cubino y el actual intendente profesor Gustavo Melella.

El Partido provincial “Juntos por Tierra del Fuego” presentó  oficialmente las candidaturas en la ciudad de Río Grande quienes apoyaran a la candidata a intendente Analia Cubino y a Gustavo Melella a la gobernación.
Hector Verón, encabezará la lista de concejales, acompañado de María Sosa, Marcelo Navarro, Mientras que en Ushuaia el primer candidato será Miguel Andrade, lo siguen Cristina Cañete y Elías Fajardo. En tanto por Tolhuin: Lorena Fernandez, Santiago Bogado, y Daiana D'Oracio. Legisladores provinciales en primer lugar Victor Reina, y Carolina Tabuchini
Con un amplio acompañamiento del sector Peronista representado por agrupaciones políticas, movimientos sociales  y gremiales.
En consecuencia de la realidad que hoy atraviesa el Justicialismo es que muchos referentes han buscado contención fuera de la Legendaria fuerza política.
Por su parte Héctor Verón candidato a concejal dirigió unas palabras seguido de Miguel Andrade presidente de Juntos por Tierra del Fuego y candidato a concejal por Ushuaia, lo siguió Víctor Reina, cerraron Analia Cubino y el Intendente de Río Grande Gustavo Melella.
Quien tuvo un discurso muy crítico para quienes apoyaron las políticas del gobierno nacional y resaltó , “sabemos que nos van a cascotear, pero con las piedras que nos tiren vamos a construir la casa de la unidad, porque aquí son bienvenidos todos, radicales, socialistas, peronistas, es un proyecto y colectivo y es donde tenemos que estar, a favor de los que menos tienen, de los jóvenes, los discapacitados, al lado de la gente como desde el primer día, nosotros no le regalamos 10 mil hectáreas a los que más tienen, ni rebajamos o congelamos salarios, nosotros no tranzamos”, resaltó
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.