POLÍTICA PROVINCIAL

Melella: No sorprende la mirada centralista y miope del presidente Macri

09.04.2019

El Intendente de la Ciudad de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, repudió las expresiones del Presidente Macri contra la Provincia de Tierra del Fuego.“No sorprende la mirada centralista y miope del Presidente. Es algo que venimos sufriendo en Tierra del Fuego desde los primeros días de su Gobierno.

 Han sido constantes los ataques a la industria fueguina, al trabajo de nuestros vecinos y a las necesidades que tenemos por la condición geográfica y climática de nuestro lugar”, aseguró.

El Jefe Comunal dijo en este sentido que “las opiniones del Gobierno Nacional sobre nuestra provincia se fundamentan en prejuicios que son fogoneados mediáticamente, pero que no tienen nada que ver con la realidad. Utilizan el desconocimiento de la gente para instalar barbaridades sobre nosotros al punto que un funcionario nacional posteó en redes sociales que Argentina no sólo debería deshacerse de Malvinas sino también de Tierra del Fuego porque es un peso para el país”.

Asimismo, Melella aseguró que “por otra parte, Macri tuvo el acompañamiento del Gobierno Provincial en todas sus políticas. Ellos son también responsables de lo que pasa en Tierra del Fuego y anque ahora por una cuestión electoral salen a criticar al Presidente por los medios de comunicación, lo cierto es que estuvieron a su lado todo el tiempo votando y acordando las leyes y medidas de ajuste que han empobrecido a miles y miles de vecinos nuestros, no solo fueguinos sino de todo el país”.

“La gobernabilidad no se construye diciendo todo que sí, como nos quieren hacer creer, sino discutiendo y buscando consensos con convicciones firmes y defendiendo los intereses de la gente. Pero el Gobierno Provincial ha negociado con Macri el empleo y el bienestar de los fueguinos a cambio de nada y ahora se ven las consecuencias”, subrayó.

Finalmente, el Intendente subrayó que “ahora que parece todo lo mismo es cuando más atentos tenemos que estar todos, sabiendo reconocer quiénes estuvieron siempre del mismo lado, del lado de la producción, de los trabajadores y de la gente”.



 

  Fuente:Dirección de Comunicación Institucional

   Municipio de Río Grande

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.