POLÍTICA PROVINCIAL

Presentan una línea peronista para apoyar la candidatura de Melella

08.04.2019

El partido “Juntos por Tierra del Fuego” anunció a los candidatos que competirán en las legislativas. Comprometieron su apoyo a Gustavo Melella y Analía Cubino, propuestos por Forja.

El Partido provincial “Juntos por TDF”, presidido por Miguel Andrade, presentó a los primeros integrantes de sus listas de candidatos para las elecciones del 16 de junio próximo.

Héctor Verón, uno de sus principales referentes, explicó que el partido, constituido en su totalidad por afiliados del Justicialismo,  competirá para ocupar bancas de concejales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y legisladores.

Participando como una especie de colectora, “Juntos por Tierra del Fuego” apoyará, en tanto, las postulaciones de los candidatos de Forja, Gustavo Melella para la gobernación y Analía Cubino para la Intendencia de Río Grande.

 

Los primeros candidatos de Juntos por Tierra del Fuego:

     Legislatura Provincial

Víctor Reyna,
Carolina Tabuchini

     Concejo de Rio Grande

Héctor Verón
María  Sosa
Marcelo Navarro
Andrea Farachi
Sonia Calparssoro

     Concejo de Ushuaia

Miguel Andrade
Cristina Cañete
Elías Fajardo

     Concejo de Tolhuin

Lorena Fernandez
Santiago Bogado
Daiana D’Orazio

..

Fuente: La (97) Radio Fueguina

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.