POLÍTICA NACIONAL

Papelón tras la cumbre massismo-macrismo: borraron el plato de sushi de la foto

20.12.2016

Integrante del Frente Renovador publicó una imagen trucha de la reunión entre el Gobierno y Sergio Massa. Apareció otra en la que se muestra lo que cenaron.Una comitiva del Poder Ejecutivo, encabezada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó anoche la casa de Sergio Massa, en el partido de Tigre, para negociar un acuerdo para modificar el impuesto a las Ganancias. En este marco la diputada Graciela Camaño publicó una foto en la que se los ve reunidos. Sin embargo la imagen está modificada dado que borraron el sushi que comieron.

En la reunión también participaron Mario Quintana, coordinador del gabinete económico del gobierno de Mauricio Macri; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe del bloque, Nicolás Massot y el presidente de la comisión de Presupuesto de la cámara baja, Luciano Laspina.

Massa, en tanto, estuvo acompañado por Graciela Camaño y Marco Lavagna, sus referentes en materia política y económica, respectivamente, del Frente Renovador.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.