POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto: Claudio Queno es la mejor opción para Tolhuin

07.04.2019

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó ayer de la inauguración de la unidad básica de Unidad Fueguina de Tolhuin, acompañando al intendente Claudio Queno y al concejal Matías Rodríguez.“Tomamos la decisión de construir Unidad Fueguina en toda la provincia para ponerle un freno al ajuste de Macri. No podemos permitirnos que nos dividan”, aseguró Vuoto.

El Intendente celebró la decisión de la Justicia que habilitó un nuevo mandato de Queno en Tolhuin. “Claudio es un compañero que ha hecho mucho por la ciudad y estamos seguros que seguirá haciéndolo”, dijo Vuoto acompañado de los funcionarios Oscar Souto, Laura Avila, el concejal de Ushuaia, Hugo Romero, el ex gobernador Jorge Colazo y la concejal Laura Colazo.

“No queríamos faltar. Queriamos estar presentes en este momento tan importante porque estamos convencidos que Claudio Queno es la mejor opción para Tolhuin”, remarcó.

Por último, Vuoto manifestó: “Vamos a seguir generando este frente de Unidad para que cuando llegue diciembre este gobierno nacional se vaya para no volver nunca más”.

 

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.