MUNDO

El dueño de Amazon se quedó con el 75% de las acciones de la compañía en un divorcio multimillonario

06.04.2019

Jeff y MacKenzie Bezos se separaron en enero por una infidelidad de él, pero ella confirmó que su acuerdo legal la dejó "feliz".Jeff Bezos, de 55 años, es figurita repetida en el conteo de los hombres más ricos del mundo publicado cada año por la revista Forbes así que no es de extrañarse que al dueño de Amazon le haya costado un número importante su divorcio de Mackenzie Bezos tras 25 años de matrimonio.

 

Bezos y su ahora ex esposa anunciaron su separación en enero de este año tras la confirmación de un affaire del empresario, y esta semana la propia Mackenzie publicó los términos de su acuerdo de divorcio a través de su primer mensaje de Twitter.


 

"Estoy feliz de cederle mis intereses en el Washington Post y Blue Origin, y el 75% de nuestras acciones en Amazon además del control de voto sobre las mías", aseguró la escritora de 48 años, quien llegó a ese acuerdo "para apoyar las sucesivas contribuciones" de Bezos con los equipos de esas "compañías increíbles".

"Estoy agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con apoyo mutuo y de todos los que se acercaron con bondad, y estoy entusiasmada con la próxima fase como padres y amigos", escribió Mackenzie, quien tuvo cuatro hijos con el dueño de Amazon.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.