POLÍTICA PROVINCIAL

Federico Greve salio a marcarle la cancha Leonardo Gorbacz: Funcional a Cambiemos es Bertone

11.03.2019

El apoderado de FORJA Federico Greve salio a marcarle la cancha Leonardo Gorbacz "Funcional  a Cambiemos es Bertone que acompaño todas las medidas de Ajuste de Macri", quien acusó al Intendente Melella de no trabajar por una unidad en la Provincia contra el Gobierno Nacional.

En este sentido, Greve aseguró que “funcional a Cambiemos es Bertone que acompañó todas las medidas de ajuste que llevó adelante Macri” y recordó que “la Gobernadora firmó el pacto fiscal festejando que era la primera vez que las provincias salían ganando, instruyó a sus Senadores para que votaran afirmativamente el presupuesto nacional que impulsó un descomunal ajuste, miró para otro lado con los tarifazos y hasta declaró Huésped de Honor al entonces Ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren. También tomó deuda por 200 millones de dólares que todos los fueguinos tendremos que pagar y como las supuestas obras no estaban, prestó ese dinero al Gobierno Nacional a una tasa más baja de la que pagamos a nivel internacional”.

“A tres meses de las elecciones y con Macri cayendo en las encuestas, el Gobierno Provincial se quiere despegar de Cambiemos por cuestiones meramente electorales, pero lo cierto es que el discurso es una cosa y los hechos otra”, recalcó.

Asimismo, Greve dijo que “la unidad contra las políticas macristas no puede incluir a los que fueron sus aliados incondicionales todos estos años, en los cuales Tierra del Fuego sufrió la desindustrialización, la pérdida de empleo, el cierre de comercios y empresas y el aumento de la pobreza”.

Finalmente, el dirigente de FORJA subrayó que “la gente sabe muy bien quienes estuvimos todo el tiempo del lado de los que menos tienen, del lado de los jubilados, de los jóvenes, de las familias, de los emprendedores, de la defensa de la industria, de la promoción del empleo, del fortalecimiento de la educación y de la salud”.

“La vieja política en lugar de mostrar gestión y convicciones busca desacreditar a Melella por todos los medios posibles, pero los fueguinos saben quién está del lado de quién y le reconocen al Intendente de Río Grande su gestión, su visión y el esfuerzo que se hace en Río Grande por la inclusión y para que todos vivamos mejor”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.