JUDICIAL Y POLICIALES

Rompio el silencio Pablo Yotich; Tuvimos una relación sexual consentida los tres

01.03.2019

Habló Pablo Yotich, el acusado de violar a Natacha Jaitt: Tuvimos una relación sexual consentida los tres.El actor y director rompió el silencio sobre la denuncia que la conductora realizó semanas antes de morir.

Pablo Yotich habló por primera vez en televisión sobre la denuncia de Natacha Jaitt en la que acusa a él y a Maxi Giusto de haberla violado a comienzos de enero. El director contó con detalles su versión de aquella noche y aseguró que las relaciones sexuales fueron consentidas.

“Nos veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hacía rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring en sociedad con otra chica. Era para juntarnos por eso y charlar de la vida. Nos conocemos hace siete años. Primero lo conocí a Adrián Yospe, su ex pareja”, contó sobre los antecedentes de la relación.

“Fue una charla como otras veces. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también había estado Maxi (Giusto), que es amigo mío de la primaria”, aseguró Yotich en Los ángeles de la mañana.

“Nunca había pasado nada hasta ese día. Éramos amigos”, aclaró el director y especificó que su amistad era “una de las tantas”: “Es difícil hablar de alguien que ya no está. Antes de que suceda esto yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella no está y sería mi palabra contra la de ella”, dijo en referencia a su muerte.

“Tuvimos una relación sexual consentida los tres”
Twitear

Al momento de hablar del hecho denunciado, Yotich aseguró que “fue todo lo contrario” a lo que dijo Natacha y dio su versión: “Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino blanco espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”.

“Natacha jamás perdió la conciencia”
Twitear

Yotich indicó que el encuentro comenzó a las 19 y duró hasta el otro día: “Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 de la mañana. Salimos de ahí fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se fue a la casa y yo la acompañé a tomarse el taxi”, detalló sobre los pasos posteriores al encuentro.

Luego de asegurar que Natacha no perdió el conocimiento en ningún momento, dijo: “Yo no la vi drogarse […] Jamás perdió la conciencia”, dijo contradiciendo las declaraciones de Jaitt.

Según Yotich, Natacha “sabía que Maxi iba a venir porque se conocían” y remarcó que la finalidad del encuentro no era sexual: “Maxi venía a verme a mí. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así”.

Al ser consultado sobre quién propuso mantener relaciones sexuales, Yotich se negó a responder y alegó que “era incómodo” por sus hijos porque “estas cosas quedan grabadas”. “Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. Lo declaramos en la causa durante casi ocho horas con los detalles. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas”, cerró.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.