POLÍTICA PROVINCIAL

Dr. Walter Abregu: Nosotros escuchamos al vecino y le llevamos la respuesta que nesecita

23.02.2019

Una de las áreas sobre las que más se explayó el intendente Gustavo Melella en su mensaje a la Asamblea Legislativa fue la de Salud, donde el jefe comunal repasó las numerosas concreciones de los últimos años, como los centros de salud nuevos; el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos; la pileta terapéutica de Mamá Margarita además de la expansión de ese centro de rehabilitación y el Centro de Especialidades Médicas, por citar algunas.

Al respecto, el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, expresó que “para nosotros es un orgullo haber crecido tanto como equipo y que casi todas las iniciativas que hemos impulsado se hayan concretado”, y agregó que “esto  nos lleva a plantear nuevos desafíos pensando siempre en la salud de nuestros vecinos”.

“Vamos a profundizar todo lo hecho en el primer nivel de la salud y avanzaremos también en prestaciones del segundo, tercer y cuarto nivel”, adelantó en ese sentido, y proyectó para los próximos meses importantes mejoras en áreas de su injerencia como Bromatología y Casa de María, entre otras.

Para terminar, el Dr. Abregú afirmó: “nosotros escuchamos al vecino y le llevamos la respuesta que necesita”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE