POLÍTICA PROVINCIAL

Dr. Walter Abregu: Nosotros escuchamos al vecino y le llevamos la respuesta que nesecita

23.02.2019

Una de las áreas sobre las que más se explayó el intendente Gustavo Melella en su mensaje a la Asamblea Legislativa fue la de Salud, donde el jefe comunal repasó las numerosas concreciones de los últimos años, como los centros de salud nuevos; el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos; la pileta terapéutica de Mamá Margarita además de la expansión de ese centro de rehabilitación y el Centro de Especialidades Médicas, por citar algunas.

Al respecto, el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, expresó que “para nosotros es un orgullo haber crecido tanto como equipo y que casi todas las iniciativas que hemos impulsado se hayan concretado”, y agregó que “esto  nos lleva a plantear nuevos desafíos pensando siempre en la salud de nuestros vecinos”.

“Vamos a profundizar todo lo hecho en el primer nivel de la salud y avanzaremos también en prestaciones del segundo, tercer y cuarto nivel”, adelantó en ese sentido, y proyectó para los próximos meses importantes mejoras en áreas de su injerencia como Bromatología y Casa de María, entre otras.

Para terminar, el Dr. Abregú afirmó: “nosotros escuchamos al vecino y le llevamos la respuesta que necesita”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.