Las aberrantes declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt

23.02.2019

Mercedes Ninci, sobre muerte de Natacha Jaitt: “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”.La periodista recordó su fuerte enfrentamiento con la mediática y lanzó fuertes palabras.

 

 

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. A muy poco de que salga a la luz la noticia, Mercedes Ninci se refirió al hecho.

 

"Lo lamento por su hija y por su familia, no por ella", expresó y recordó que esta semana comenzaba "un raid judicial" por las causas que tenía en su contra.

 

"La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", remarcó Ninci.

 

La periodista además recordo: "Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios".

Sobre su relación, Ninci indicó: "Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran. Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice 'dame tanta guita si no hablo con tu familia' que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante".


Fuentes policiales aseguraron que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal). Sin embargo, la causa de la muerte de la famosa está siendo investigada por los agentes y a partir de las 11 de la mañana se le practicará la autopsia para conocer el motivo de su desenlace.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.