POLÍTICA PROVINCIAL

Operativo contra Melella: un acta policial deja en evidencia la participación de los funcionarios de la Gobernadora Rosana Bertone

08.02.2019

Bertone complicada: un acta policial dejó en evidencia la participación de sus funcionarios en el operativo contra Melella.Los funcionarios de Rosana Bertone involucrados en la operación de prensa contra el intendente Melella.

 

Un parte policial que desnuda la trama del operativo político, la participación de MINISTROS y el pago del soborno al testigo HUGO MOYA. El día en que CINTIA MOYA recibió la llave de la vivienda en Chacra 13. Esta situación fue denunciada ante el Juzgado de Instrucción por el doctor Francisco Ibarra.

De acuerdo al parte policial del 28 de septiembre siendo las 15:02 el cabo Flavio Alvarenga de la consigna policial en el domicilio de Hna. Mazzarello 239 en Chacra 13 solicita apoyo policial ante una situación muy particular.

En ese domicilio CINTIA MACARENA MOYA estaba solicitando poder ingresar ya que “un amigo de su padre la había autorizado a residir en dicha vivienda, pero no tenía la llave”.

 

Operativo contra Melella: u... by on Scribd

 

Los efectivos policiales solicitaron la presencia del padre de la joven: HUGO ABEL MOYA, se hizo presente y dijo que su “amigo” el secretario de Seguridad JAVIER EPOSTO autorizó que CINTIA MOYA se quedara en la vivienda, incluso MOYA tenía en su poder la llave.

Este parte no es más que otra prueba que funcionarios de ROSANA BERTONE estaban detrás de toda la operación política y mediática en contra del intendente Gustavo Melella, promovida por el abogado PACO GIMENEZ.

HUGO MOYA reconoció en su declaración ante el Juez que el ministro de Obras Públicas, JAVIER VAZQUEZ, le habían prometido una casa para su hija si atestiguaba contra Melella, además de trabajo para él y su otro hijo.

La vivienda es la de Hna. Mazzarello 239 que comenzó a habitar en la tarde del 28 de septiembre CINTIA MACARENA MOYA, lo sostiene el parte.

Esa vivienda era una residencia de servicio utilizada principalmente por el Jefe de Gabinete, LEONARDO GORBACZ, a nombre de quien estaba la vivienda y quien autorizó el traspaso de la titularidad a la hija de MOYA.

Esta situación fue denunciada ante el Juzgado de Instrucción por el doctor Francisco Ibarra a fin que se investigue en el marco de la causa que sigue la Justicia provincial.

Fuente: La Brujula

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Provincia vuelve a integrar el directorio de YPF

16.04.2019

Miguel Angel Pesce fue designado en el Directorio de YPF. Así lo confirmó la gobernadora Rosana Bertone y dijo que esa decisión obedece a las inversiones que la petrolera estatal pueda hacer en Tierra del Fuego. Indicó que se quiere avanzar en serio en instalar una petroquímica.

Para evitar la suba en el boleto, la Municipalidad de Ushuaia otorgará un subsidio extraordinario al transporte público

16.04.2019

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias ushuaienses y que no se traslade a los usuarios del transporte público de pasajeros el incremento de los costos de mantenimiento de los colectivos –y otros gastos- por la quita de los subsidios al transporte por parte del Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el cual el Ejecutivo municipal entregará un subsidio extraordinario de 9,3 millones de pesos a Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Etchebest sobre D'Alessio: Me enviaba fotos y filmaciones de gente que mataban

16.04.2019

En una entrevista exclusiva con C5N, el empresario que denunció al falso abogado y dio detalles del intercambio que tuvieron para sacarle una coima.El empresario Pedro Etchebest le aseguró a Gudtavo Sylvestre durante una entrevista exclusiva con “Minuto Uno”, por C5N, que vivió “demasiada presión psicológica” por parte del falso abogado Marcerlo D’Alessio y afirmó que éste le enviaba “fotos” y “filmaciones de gente que mataban”.