POLÍTICA PROVINCIAL

Llegó la piscina olímpica que tendrá el nuevo natatorio que construye el Municipio

27.01.2019

Llegó a la ciudad proveniente de Italia y tiene características olímpicas. Próximamente se instalará en el nuevo natatorio que el Municipio construye en la zona de chacra II.

El intendente Gustavo Melella encabezó la recepción de la pileta Myrtha Pools. El mandatario estuvo acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo y del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle.

Al respecto, el Jefe Comunal indicó que “estamos muy felices porque hoy llegó la piscina que viene de Italia, con tecnología europea que se usa para competencias internacional olímpicas, y aprobada por la federación internacional”.

“La obra continúa, es una obra muy grande y una de las pocas que hay Argentina y Sudamérica de estas características, y tenerla en nuestra ciudad, que es la ciudad del deporte, es una alegría”, reiteró Melella.

El Intendente indicó que luego de descargadas todas las piezas, se comenzará con la instalación y armado de la piscina “cuando se termine la obra civil”, y se esperanzó que pueda estar finalizada este mismo año.

Por su parte, el Gerente de la Agencia de Deportes y Juventud se sumó a las palabras de Intendente, “porque tenemos muchas expectativas, como las que vivimos cuando inauguramos el Centro de Gimnasia Deportiva, donde los materiales llegaron desde Francia. Esta pileta se hace con fondos municipales, con plata de los vecinos y será para los vecinos”, destacó Lassalle.

Finalmente, la Secretaria de Obras Públicas explicó que “una vez finalizada la obra civil, vendrán los especialistas de Italia a armar la piscina. El armado propio de esta piscina es algo rápido, no más de 20 días, pero primero hay que dejar preparado todo lo que tenga que ver con la obra civil”.

En relación a la pileta, Gabriela Castillo recordó que “se vivieron muchos procesos, y trabajos coordinados desde muchas áreas, empresas e instituciones para que esta pileta llegue y poder brindarles a nuestros vecinos una obra de calidad”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Provincia vuelve a integrar el directorio de YPF

16.04.2019

Miguel Angel Pesce fue designado en el Directorio de YPF. Así lo confirmó la gobernadora Rosana Bertone y dijo que esa decisión obedece a las inversiones que la petrolera estatal pueda hacer en Tierra del Fuego. Indicó que se quiere avanzar en serio en instalar una petroquímica.

Para evitar la suba en el boleto, la Municipalidad de Ushuaia otorgará un subsidio extraordinario al transporte público

16.04.2019

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias ushuaienses y que no se traslade a los usuarios del transporte público de pasajeros el incremento de los costos de mantenimiento de los colectivos –y otros gastos- por la quita de los subsidios al transporte por parte del Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el cual el Ejecutivo municipal entregará un subsidio extraordinario de 9,3 millones de pesos a Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Etchebest sobre D'Alessio: Me enviaba fotos y filmaciones de gente que mataban

16.04.2019

En una entrevista exclusiva con C5N, el empresario que denunció al falso abogado y dio detalles del intercambio que tuvieron para sacarle una coima.El empresario Pedro Etchebest le aseguró a Gudtavo Sylvestre durante una entrevista exclusiva con “Minuto Uno”, por C5N, que vivió “demasiada presión psicológica” por parte del falso abogado Marcerlo D’Alessio y afirmó que éste le enviaba “fotos” y “filmaciones de gente que mataban”.