MUNDO

Los militares venezolanos reconocen a Maduro como el único presidente

27.01.2019

Lo anunció el ministro de Defensa, Vladimir Padrino. El general denunció que "se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución". Maduro publicó un mensaje en Twitter.

La cúpula de las fuerzas militares de Venezuela reconoció públicamente a Nicolás Maduro como el único presidente legítimo del país caribeño.

Según el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino, desde la sede de la cartera castrense, el alto mando militar venezolano ratificó este jueves su apoyo al mandatario y aclaró que el ejército nacional no reconocería a "una persona" que se autoproclamara como jefe de Estado, en referencia a Juan Guaidó.

 


 

 

"Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo", aseguró el ministro, flanqueado por toda la cúpula militar. El mensaje fue trasmitido por la televisión oficial venezolana.

Casi al mismo tiempo, Maduro advirtió que no aceptará que "imperio alguno" imponga un gobierno por "vías extra constitucionales", luego de que Estados Unidos, entre otras naciones, brindó a su apoyo al opositor Guaidó.

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.