POLÍTICA PROVINCIAL

Es una lástima que el Presidente no se dé cuenta que tiene que cambiar el rumbo del país, dijo Gustavo Melella

16.01.2019

Melella recalcó además que “Macri tuvo y sigue teniendo aliados a nivel local que aunque en los medios de comunicación se muestran críticos de la gestión presidencial, a la hora de la verdad acompañan todas las medidas de ajuste que tanto daño le hacen a las familias de nuestra Provincia”.El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella lamentó que la visita del Presidente Mauricio Macri no haya dejado nada positivo para los fueguinos.

Río Grande.- En este sentido, el jefe comunal dijo que “es una lástima que el Presidente no se dé cuenta que tiene que cambiar el rumbo económico del país” y criticó que “no haya tenido presente a los miles de fueguinos que por causa de las políticas económicas nacionales han perdido y continúan perdiendo sus fuentes laborales”.
Melella recalcó además que “Macri tuvo y sigue teniendo aliados a nivel local que aunque en los medios de comunicación se muestran críticos de la gestión presidencial, a la hora de la verdad acompañan todas las medidas de ajuste que tanto daño le hacen a las familias de nuestra Provincia”.
Asimismo, el Intendente de Río Grande expresó que “desgraciadamente, el Presidente ratificó desde Ushuaia el rumbo de su gobierno, presentando sus decisiones como el único camino posible, pero la verdad es que hay otra manera, hay otras opciones y existe otro modelo de país que pone en el centro el crecimiento, la industria, la dignidad del trabajo, la inclusión social, la salud y la educación pública para que todos los argentinos vivamos mejor”.
“Espero sinceramente que el Gobierno Nacional reflexione, que comprenda que la continuidad de la Ley 19640 es fundamental para el desarrollo de nuestra Provincia, que reconozca la importancia de sostener el reclamo irrenunciable sobre nuestras Islas Malvinas y que sobre todo tenga la sensibilidad social de reconocer lo mal que la están pasando miles de familias fueguinas y corrija las políticas que nos llevaron a esta situación”, finalizó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.