POLÍTICA PROVINCIAL

Von der Thusen solicitó audiencia a la Cooperativa Eléctrica por el aumento en el servicio

10.01.2019

Luego de que se conociera el aumento en la tarifa para toda la provincia, el concejal Raúl von der Thusen solicitó este miércoles una audiencia con los directivos de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande con el fin de interiorizarse sobre la actualización del porcentaje de la tarifa eléctrica.

Von der Thusen ya se había manifestado contra el “impuestazo municipal” y el incremento tarifario del gas por parte de la empresa Camuzzi, “a pesar que desde algunos sectores del oficialismo municipal estén molestos por mi accionar en la última sesión del 2018, quiero dejar en claro que con el aumento de la luz, recientemente publicado, voy a accionar de la misma manera porque son los vecinos los principales interesados en conocer los motivos de todas las actualizaciones tarifarias”.

Fuente: ACTUALIDAD TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.