JUDICIAL Y POLICIALES

Mar del Plata: mujer policía fue asesinada de cinco balazos en pleno centro y detuvieron a su ex

09.01.2019

La joven fue ultimada mientras esperaba el colectivo en pleno centro de la ciudad balnearia. El principal sospechoso sería su ex pareja y fue detenido en Miramar. El hombre tenía una orden de restricción y había sido detenido por violencia de género.

Una mujer policía fue asesinada a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil y fue detenido horas después.

 

La víctima formaba parte de la Policía Local y fue identificada como Gisel Varela, de 33 años.

Al momento del ataque estaba en la parada de colectivos y fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.


 

Gran cantidad de policías se encuentran reunidos en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental.

Tras desplegarse la búsqueda, Sergio Cejas fue capturado en un operativo cerrojo en Miramar. Tenía restricción perimetral y se había dado a la fuga tras el hecho.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.