POLÍTICA REGIONAL

Los reyes Magos recorrieron la ciudad y llevaron alegria a los niños y niñas de cada Barrio

07.01.2019

Durante todo el fin de semana, los Reyes Magos recorrieron los diferentes centros comunitarios municipales y llevaron un momento de alegría a los chicos y chicas de todos los barrios. Melchor, Gaspar y Baltasar también pasaron por el Hospital Provincial, el CEMEP y el Sanatorio Fueguino con regalos para los pequeños.

La directora de Relaciones con Instituciones Intermedia, Romina Leguizamón, se refirió a la llegada de los reyes en los CCM y contó que “la verdad es que vamos hicimos un gran recorrido por toda la ciudad para que los chicos tengan una tarde agradable, diferente. Tuvimos regalos, chocolate, caramelos, la idea era que los chicos disfruten, que conozcan a los Reyes Magos y puedan sacarse una foto”.

“El objetivo es que cada barrio pueda contar con este tipo de actividades, donde puedan tener contacto culturalmente con un montón de cosas, pero también, que cada momento se pueda contar con la presencia del Municipio en los barrios, y eso es lo importante”.

“A pesar de la crisis los Reyes Magos han venido, y es gratificante las sonrisas de cada uno de los chicos” finalizó.

 


 

 

Participaron de la actividad la Secretaria de Promoción Social, SI Analía Cubino y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo.

Mañana lunes 7 de enero, los Reyes estarán en el CCM del barrio CGT a las 16:00 y 17:30 en el de Chacra IV.    

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.