POLÍTICA PROVINCIAL

Melella marca la cancha:Nadie dentro de Forja hoy es candidato para ningún estamento

02.01.2019

Luego que Gustavo Ventura lanzara su candidatura a la Intendencia de Ushuaia por FORJA, el intendente Gustavo Melella señaló que “en FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de FORJA hoy es candidato para ningún estamento”. Melella es el máximo referente de ese espacio político.

El intendente Gustavo Melella fue consultado sobre la conformación del frente social y popular con vistas al 2019. “Nosotros tenemos muy claro que dentro del campo nacional y popular nunca nos hemos movido hacia otras ideologías, no hemos ido a Cambiemos, a Macri y volvemos; no hemos ido a Urtubey, a Piccheto o a Mazza, siempre estuvimos en el mismo lugar. Por lo tanto, todos los espacios que estamos dentro del campo nacional y popular como FORJA, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, el Frente Grande y otras agrupaciones, tanto políticas como sociales y gremios de trabajadores, vamos a seguir defendiendo este espacio, este es nuestro horizonte: defender esas banderas que algunos las postergaron, algunos la entregaron, otros las vendieron y otros fueron moneda de cambio”.

Consultado sobre algunos referentes que dentro de FORJA ya han planteado candidaturas, como en la ciudad de Ushuaia, el intendente Melella las reprobó y dijo que “está mal”. Entendió que “la verdad es que dentro de FORJA no hay candidatos, en ningún lugar de la provincia hay candidatos, primero está el vecino, está el proyecto que es trabajar todos los días para que el vecino viva mejor”.

Por último, completó que “en FORJA no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de FORJA hoy es candidato para ningún estamento, ni dentro de este espacio”.

Fuente: Aire Libre

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.