POLÍTICA REGIONAL

El intendente Melella inauguró PoliDeportivo a cielo abierto en el Barrio Malvinas Argentinas

29.12.2018

Tal como estaba anunciado, se inauguró este sábado el primer polideportivo a cielo abierto del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), con una masiva concurrencia de vecinos del lugar que le dieron un gran marco al encuentro.

El evento fue encabezado por el intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto a secretarios del gabinete municipal y autoridades de entidades de la ciudad y del propio barrio.

El nuevo espacio que desde hoy está a disposición de la comunidad está destinado a la práctica del deporte y la vida saludable, así como al esparcimiento y la recreación. El complejo ubicado junto al gimnasio Malvinas Argentinas, en Giamarini y Tapparello, con un moderno equipamiento consistente en dos canchas para fútbol cinco de césped sintético; una cancha de básquet y dos canchas de fútbol-tenis. Además, el lugar cuenta con aparatos de estación saludable para realizar trabajos físicos, y un sector de bancos y mesas para el esparcimiento familiar.  

Durante la inauguración, el intendente Melella resaltó que “poner en marcha este espacio para los chicos y las familias es la mejor manera de terminar el año”, tras lo cual señaló que el que finaliza es “un año que desde la gestión municipal ha sido muy bueno, con mucho trabajo y muchas obras, en el que pudimos resolver en forma definitiva el problema del agua con la planta potabilizadora, aunque algunos todavía no lo acepten”.

Del mismo modo el jefe comunal repasó otras concreciones como “haber logrado  el mejor transporte público; haber crecido tanto en salud; en infraestructura deportiva como por ejemplo este espacio que estamos inaugurando pero también el gimnasio que está acá al lado y muchísimo pavimento en distintos lugares de la ciudad”.

“Y todo esto también gracias a nuestros compañeros municipales que son servidores públicos y son parte de todo lo bueno que se ha hecho este año desde nuestra gestión, aunque en contraposición de situaciones que se viven en nuestra ciudad como la desocupación que golpea a tantas familias”, afirmó.

Para terminar recordó que “cuando advertimos lo grave que sería lo que venía nos dijeron que estábamos exagerando; y bueno, parece que ahora se han dado cuenta que era así”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.