POLÍTICA NACIONAL

El Gobierno mide el trabajo como si fuera un costo, Sergio Massa junto a distintos referentes del interior del país

20.12.2018

Así lo afirmó el líder del Frente Renovador, quien también llamó a "construir un país sobre bases de acuerdos económicos y sociales".En el marco de la reunión de Alternativa Federal en la Casa de la provincia de Córdoba, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó: "El Gobierno mide el trabajo como si fuera un costo".

"Hay que dejar atras la política de la timba y empezar a reconocer a los que trabajan por el país", explicó.

 

"Este gobierno representa a un pequeño grupo", detalló al tiempo que advirtió que "tenemos que construir un país sobre bases de acuerdos económicos y sociales".


"A la Argentina o la sacamos adelante todos o no la saca adelante nadie", remarcó.


Más adelante, se refirió al duro revés que recibió el gobierno por parte de la justicia tras el fallo de jubilados: "Me duele que los jubilados tengan que terminar reclamando en la Corte Suprema".


"Hoy a los jubilados no les alcanza para comer y tienen que ser una prioridad", aseveró.

 

"Creemos que el Estado es un instrumento de promoción, de desarrollo. No queremos un Estado que le pise la cabeza a la gente con los impuestos como pasa hoy", criticó.

"Necesitamos colaboración entre lo público y lo privado, queremos construir un nuevo Gobierno", añadió.

 

Sobre el final de la entrevista, Massa se refirió a la Justicia y expresó: "Argentina necesita que revisemos la conducta de los jueces cada cinco años".

 

Mirá a continuación el video con la nota completa:

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.