POLÍTICA REGIONAL

Anuncian interrupción total al tránsito en Ruta 3 por corte en Santa Cruz

14.12.2018

Los que se dirijan hacia Tierra del Fuego pasando por la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena, tomando la Ruta 40 y posteriormente acceder a la Ruta Provincial N°5.

La Secretaría de Estado de Seguridad de la provincia informó que, desde el sábado 15 de diciembre, Vialidad Nacional procederá a realizar un corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, perteneciente a la Ruta Nacional N° 3.


El corte comenzará a regir desde las 0 horas, y se desarrollará por un lapso de 36 horas, hasta las 17:00 horas del domingo 16 de diciembre.

 

Los usuarios que se dirijan hacia Tierra del Fuego por la Ruta  3 pasando por la ciudad de Río Gallegos podrán desviarse a la altura de la localidad de Piedrabuena, ingresando por la Ruta Nacional 288 hasta llegar a Tres Lagos. Desde allí, deberán tomar la Ruta Nacional N° 40 y posteriormente acceder a la Ruta Provincial N° 5.

 

En tanto, quienes estén viajando desde Río Gallegos hacia el norte de la provincia, podrán hacer el mismo camino a la inversa.

 

La  Secretaría de Estado de Seguridad recomienda a los vehículos fueguinos que estén saliendo de la provincia por Ruta 3 que tengan en cuenta esta interrupción y tomen los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.  

 

Se solicita a los usuarios circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.