DEPORTES

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina

06.12.2018

Derrotó en los penales a Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido, en tiempo reglamentario, había terminado 1 a 1.Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina

Rosario Central se consagró esta noche campeón de la edición 2018 de la Copa Argentina, tras derrotar mediante tiros desde los 12 pasos a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la final jugada en la ciudad de Mendoza.

Zampedri, -para el canalla- y Faravelli -para los triperos- fueron los autores de los dos goles del encuentro.

 

 

El “eterno subcampeón” de Copa Argentina superó 4-1 en los penales al conjunto platense, luego de que el partido terminara 1-1 en tiempo reglamentario. El logro, le significa a la institución rosarina obtener un cheque de $ 4.900.000 y le permite, además, jugar la Copa Libertadores del año que viene.

El “Canalla” consiguió el título que le fuera esquivo frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016),

 

Fuente: La (97 )

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE