POLÍTICA PROVINCIAL

La gobernadora inauguró el Gimnasio Integrador

11.12.2018

La gobernadora Rosana Bertone recordó que en el 2015, siendo ella senadora nacional que "los vecinos me trajeron un acta, les prometí un montón de cosas como cloacas, agua y gas, y hoy las pude cumplir".

Río Grande.-La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.
 Esta obra demandó una inversión de $6.590.121 y tiene una superficie de 1447,5 metros cuadrados; cuenta con un sector destinado a canchas de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, como también tribunas para el público y, detrás de éstas se agruparán los vestuarios, sanitarios del público, sanitario para discapacitados, sala de primeros auxilios y oficina de administración.
Además, cuenta con una sala de máquinas y un depósito para el material deportivo, en los laterales del acceso principal funcionará una oficina de control de seguridad y un local destinado a buffet. Además, dispone de una playa de estacionamiento para vehículos y colectivos de delegaciones deportivas para cuando se realicen eventos especiales.
La gobernadora Rosana Bertone recordó que en el 2015, siendo ella senadora nacional que "los vecinos me trajeron un acta, les prometí un montón de cosas como cloacas, agua y gas, y hoy las pude cumplir".
En referencia a las obras que el Gobierno de la Provincia está realizando, señaló que "vamos uniendo la salud, el BTF, los gimnasios, la escuela técnica, y la planta de tratamientos de líquidos cloacales", y que con esas políticas "estamos buscando construir ciudadanía".
"En el Día de la recuperación de la democracia, es una felicidad enorme inaugurar un centro deportivo como este", celebró Bertone.
Por su parte, el ministro Frigerio manifestó que "es un gusto estar acá, hace un año vine a ver esta obra que recién empezaba y no creí que iba a ser tan lindo".

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.