GREMIALES PROVINCIAL

Medidas de fuerza en IATEC por incumplimiento empresarial

08.12.2018

Los Supervisores de la empresa metalúrgica IATEC, del Grupo MIRGOR de Río Grande, realizaron el viernes medidas de fuerza ante el incumplimiento de la empresa en cuanto al pago del premio de fin de año.

“El gremio realizará las denuncias correspondientes por este caso, por incumplimiento de la ley y por violación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”, remarcó Damián Retamar.

  
 

“La empresa se había comprometido a pagar un Boucher y cambió las condiciones a días de que los compañeros inicien el periodo de vacaciones; habían dado la palabra de que pagaría y al final no cumplieron mintiéndole en la cara a los trabajadores”, señaló a “gremialesdelsur” el Secretario Gremial de ASIMRA seccional Patagonia, Damián Retamar, y agregó, “además estuvieron apretando y hostigando a los Supervisores mientras estaban con medidas de fuerza”.

Retamar remarcó que, “el gremio realizará las denuncias correspondientes por este caso, por incumplimiento de la ley y por violación de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”.

Fuente: GREMIALES DEL SUR

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE