INFORMACION GENERAL

Se hizo viral el VIDEO donde se lanzó en ala delta sin arnés de seguridad y casi cae al vacío

27.11.2018

El hombre se tuvo que aferrar al barral de la estructura y a su instructor para no estrellarse desde varios metros de altura. Fueron los dos minutos más largos de su vida.

Chris Gursky y su mujer fueron de vacaciones a Suiza, pero lejos de hacer relax su primer día en el centro de Europa fue pura adrenalina: el hombre casi cae al vacío al tirarse en ala delta sin un arnés de seguridad.

Tras dos minutos y 14 segundos de miedo y tensión, Gursky se dejó caer cuando estaba muy cerca del suelo.

El hombre sufrió una fractura en la muñeca derecha por lo que tuvo que ser operado para que le pusieran una placa de titanio y siete tornillos. Le dieron el alta al día siguiente.

También se desgarró un tendón en el bíceps del brazo izquierdo por agarrarse tanto tiempo. "Es mejor que la alternativa", aseguró Gursky sobre la perspectiva de morir en su primer vuelo en ala delta.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.