DEPORTES

Después del papelón... la Conmebol confirma : el Superclásico se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera del país

27.11.2018

Luego de la reunión mantenida en Paraguay con los presidentes de River y Boca, el organismo confirmó que la final de la Copa se jugará fuera de Argentina. Aún resta definir si será el sábado 8 o el domingo 9.

 


 

 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este martes en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en caso de jugarse, se disputará el 8 o 9 de diciembre fuera de la Argentina.

Resta al Comité de Disciplina del organismo rector del fútbol sudamericano definir si se jugará la final o bien hace lugar al pedido de Boca para que se descalifique a River y se le de por ganado el certamen.

"Resulta prudente que la final no se juege en Argentina" siguió Domínguez y reclamó "prudencia en sus declaraciones" a los presidentes de ambos clubes. "Tienen la obligación de defender los derechos de cada una de sus instituciones pero les pido a los presidentes que envíen mensajes correctos. No hay lugar para los violentos y tenemos que colaborar" advirtió el titular de la Conmebol.

Así el foco de atención pasó ahora al Comité de Disciplina que en las próximas horas debería definir si se juega el partido de vuelta o por el contrario descalifica a River y proclama ganador de la Copa Libertadores a Boca.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).