DOLAR

El dólar bajó 31 centavos a $39,63 cerro tras 5 subas consecutivas

27.11.2018

Por primera vez en una semana, la divisa norteamericana operó a la baja, después de rozar los $40.El dólar cayó 31 centavos a $ 39,63 y cortó una racha de cinco subas en fila en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

El billete se movió en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa retrocedió 50 centavos a $ 38,55 luego de tocar máximos en $ 39,11 en el inicio de la rueda.

La divisa norteamericana operó con un recorrido mixto que alternó subas y bajas pero que sobre el final no le permitió sostener el nivel alcanzado hasta el día anterior. Los precios exhibieron marcada fluctuación y volatilidad durante gran parte del desarrollo de la rueda, alcanzado una relativa tendencia definida en el último tramo de la sesión.}

Por su parte, el Blue, retrocedió 50 centavos a $38,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. El "contado con liquidación" trepó ayer 91 centavos a $38,72.

Fuente: AMBITO FINANCIERO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.