POLÍTICA PROVINCIAL

Intendente y concejales ratificaron la defensa de la autonomía municipal

17.12.2016

Preocupación por la presentación del Gobierno ante el Superior Tribunal de Justicia.En el encuentro estuvieron presentes el intendente y los concejales Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Ricardo Garramuño, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano, Silvio Bocchicchio y Tomás Bertotto, como así también el secretario de Gobierno Omar Becerra.

Ushuaia.-El intendente Walter Vuoto y la totalidad de los concejales de Ushuaia mantuvieron una reunión en la que compartieron la preocupación por el futuro de los recursos municipales ante la información sobre una declaración de certeza que habría presentado el gobierno provincial ante la Justicia en torno al impuesto inmobiliario.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente y los concejales Juan Carlos Pino, Hugo Romero, Ricardo Garramuño, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano, Silvio Bocchicchio y Tomás Bertotto, como así también el Secretario de Gobierno Omar Becerra.
Los recursos provenientes del impuesto inmobiliario dentro del ejido urbano son substanciales para el funcionamiento y autonomía de la ciudad y su propio desarrollo.
Todos los bloques políticos expresaron la misma preocupación y rápidamente mantuvieron el encuentro para definir las acciones a seguir.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Goteo y ejido urbano a comisión

01.12.2019

En el marco de la sesión ordinaria de hoy tomarán estado parlamentario, y serán girados a comisión, el proyecto de ley de goteo diario de recursos a Municipios, Justicia y Legislatura y el de ampliación del ejido urbano de Ushuaia. Además se aprobarán 12 proyectos de ley, entre ellos el de expropiación de tierras en las Margen Sur de Río Grande.