POLÍTICA NACIONAL

El presidente Mauricio Macri decretó este sábado tres días de duelo nacional

17.11.2018

El presidente Mauricio Macri decretó este sábado tres días de duelo nacional y prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino ARA San Juan, que fue identificado este viernes a 907 metros de profundidad.

 

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos."Ahora se abre una etapa se serias investigaciones para conocer la verdad. Es necesaria para honrar y respetar a nuestros héroes y familiares, a los que les deseo toda la fuerza para superar este duro momento", sostuvo Macri en el mensaje de casi tres minutos que grabó en la residencia de Olivos. 

Dijo el presidente que "han sido 365 muy difíciles para todos, pero en especial para los familiares. Hoy es el día más triste. Se trata de una heroína y de 43 héroes que serán irreemplazables en las vidas de sus seres queridos".

Después de elogiar a los 44 tripulantes al sostener que "eligieron una profesión de riesgo y dedicaron su vida a defender nuestro mar con orgullo", Macri le habló a los familiares: "Hay una red de contención. Cuentan conmigo, con este equipo y con millones de argentinos y de todo el mundo".

"La angustia y la solidaridad fueron tales  que muchos países nos dieron su apoyo y pusieron  disposición sus recursos. A todos les digo gracias", agregó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE