POLÍTICA PROVINCIAL

Blanco:Me hubiera gustado que estemos todos juntos presentando una propuesta

07.11.2018

El legislador por la UCR/Cambiemos, Pablo Blanco se refirió a la presentación realizada ayer por la gobernadora de la provincia a fin de lograr la apertura del subrégimen industrial y debatir su continuidad.  

Al respecto, el legislador dijo estar de acuerdo con la iniciativa, pero sin embargo expresó que “no me parece bien que se presente una por cada lado, no me pareció bien que los diputados de Tierra del Fuego, o al menos los que son del mismo sector político no estén presentes, me llama la atención”.

En este sentido, el legislador recordó que con el pedido de modificación de la ley Nº 864 para extender el subrégimen industrial “parecía que todos se estaban peleando a ver quien traía primero la noticia. Creo que mientras sigamos así cada uno tirando agua para su molino, son otros los que van a sacar los beneficios”.

“Como mínimo nuestros representantes nacionales hubieran estado  todos juntos en un tema tan importante” dijo Blanco.

Por otro lado, y consultado sobre las declaraciones de la oposición respecto a que no hay expectativas de que el presidente Macri reconozca la extensión del subrégimen, Blanco dijo que  “me hubiera gustado que esta iniciativa que la comparto, la hubieran presentado en el gobierno anterior donde tenían la mayoría en todas la Cámaras, pero bueno son las circunstancias políticas que se dan”.

 

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.