POLÍTICA PROVINCIAL

El pedido de diálogo del Gobierno “me parece que es más una proclama mediática que otra cosa”

17.12.2016

El intendente Melella lamentó que empezaron el año defendiendo la autonomía de los municipios y que terminen el año en la misma situación. Instó a que el pedido de diálogo por parte del Gobierno povincil, no sea solamente en los medios de comunicación. “Anuncias por todos los medios que los que no dialogan son los Intendentes, pero por debajo se hacen estas cosas, me parece que es más una proclama mediática que otra cosa”, criticó. 

“Si pedís diálogo, tenés que ser coherente”, opinó el Intendente  quien lamentó el momento inoportuno en el que fue presentada la declaración de certeza por el impuesto inmobiliario. “Vivimos una situación social muy complicada y es necesario sentarse con la Provincia de trabajar”, diversos temas que afectan de manera directa a la sociedad.

Además pidió que “si realmente no quieren avasallar la autonomía municipal y los recursos, tenga un gesto”.

Por otro lado lamentó que el Gobierno tenga actitudes distantes con el municipio en cuestiones más pequeñas, como prohibirle la utilización de la zona de la balanza para hacer el Operativo Vida.

Melella aseguró que “veníamos trabajando hace más de 20 días en el lugar donde hace 23 años, se lleva adelante el Operativo Vida. Arreglamos el lugar y coordinamos acciones conjuntas”.

El Jefe comunal calificó la situación como “un hecho poco fortuito por parte de la Secretaría de Seguridad de la Provincia” y detalló que “ayer fuimos notificados por mensaje de texto y hoy por nota”.

Consideró también que el Secretario de Seguridad “debería estar muy preocupado por las inseguridad que hay en la ciudad, que cada vez se complica más”.

Por último se diferenció del Ejecutivo Provincial, asegurando que “cada vez que solicitan algo tratamos de solucionarlo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".