Baja el dolar... pero igual suben la nafta estafa a los usuarios

02.11.2018

Por 14° vez volvió a subir la nafta: en el año tuvo un aumento del 65%.El aumento es hasta un 7%. Ya llevan una suba superior al 65% promedio durante el 2018.

Desde el viernes la nafta tuvo un aumento hasta un 7%. Es la 14° suba consecutiva en lo que va del año y ya acumula un aumento superior al 65% promedio durante todo el 2018.

Los incrementos serían: de un 5% para la nafta súper, 7% para la diésel, 3,6% para la Premium y 4,1% para la diésel Premium.

A pesar de los aumentos, desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.