POLÍTICA REGIONAL

Gioja llamó a Urtubey anticipándole el envío de una carta sentando postura por la interna del PJ

01.11.2018

El Presidente del PJ Nacional llamó a Juan Manuel Urtubey para que ponga otra fecha a la interna partidaria en Salta y dé las garantías de participación a todos los sectores. El Apoderado de la lista opositora a Urtubey, presenta hoy un pedido de anulación a la Resolución que bajó la lista de Wayar, quien se enfrenta al gobernador por la presidencia del partido.

TAGS TERMOMETRO PARLAMENTARIO TARIFAZO    DESEMPLEO     GREMIALES NACIONAL    ROSANA BERTONE

Desde la Revista Norte nos informa que la interna del PJ no tiene fin. Hoy el apoderado de la lista opositora a Urtubey, que quiere disputarle al gobernador y presidente del peronismo saleño la titularidad del partido en la provincia, presenta un pedido de anulación de la Resolución de la Junta por la que los dirigentes del sector que lidera Urtubey bajaron la lista que pretende competirles y que es conducida por Walter Wayar.

Recordemos que el sector opositor viene denunciando a Urtubey de pergeñar maniobras proscriptivas, autoritarias y discriminatorias para impedir que le compitan por el cargo máximo del partido que hoy detenta el gobernador.

El pasado 26 de octubre, el Presidente del PJ Nacional Luis Gioja le envió una carta al gobernador Urtubey. Según pudo conocer Revista Norte por altas fuentes partidarias, Gioja también habría llamado por teléfono al gobernador anticipándole sobre su carta.

LA CARTA:

 

 

 

Interna Del Pj Salta Carta ... by on Scribd


 

 

La novela se está haciendo demasiado larga y surgen las sospechas. ¿Por qué no quiere competir el gobernador? No solo es el Presidente del Partido en Salta y cuenta con todo ese aparato, también tiene el gubernamental. ¿Por qué tanta desprolijidad por una interna partidaria?-

NOTAS RELACIONADAS de la Revista Norte:

Urtubey vuelca todo el aparato de poder e impunidad para proscribir a opositores en Salta

URTUBEY Y GODOY, DOS TRAMPOSOS SERIALES

Urtubey se hizo del PJ con el 33% de participación. Para perpetuarse, ahora exige a otros 100%

La oposición a Urtubey intenta destronarlo del PJ enfrentando las estrategias anticompetitivas del oficialismo

Salta. Urtubey y su estrategia de poder ante la realidad adversa
Urtubey y Godoy buscan librarse de la interna del PJ. Pusieron a Lara Gros al mando de la maniobra

Polémica en la interna del PJ: cuestionan a Godoy al intentar imponer el voto electrónico

El peronismo que enfrenta a Urtubey en Salta se reúne hoy con el Presidente Nacional José Luis Gioja

Fuente Revista Norte

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.