POLÍTICA REGIONAL

Gioja llamó a Urtubey anticipándole el envío de una carta sentando postura por la interna del PJ

01.11.2018

El Presidente del PJ Nacional llamó a Juan Manuel Urtubey para que ponga otra fecha a la interna partidaria en Salta y dé las garantías de participación a todos los sectores. El Apoderado de la lista opositora a Urtubey, presenta hoy un pedido de anulación a la Resolución que bajó la lista de Wayar, quien se enfrenta al gobernador por la presidencia del partido.

TAGS TERMOMETRO PARLAMENTARIO TARIFAZO    DESEMPLEO     GREMIALES NACIONAL    ROSANA BERTONE

Desde la Revista Norte nos informa que la interna del PJ no tiene fin. Hoy el apoderado de la lista opositora a Urtubey, que quiere disputarle al gobernador y presidente del peronismo saleño la titularidad del partido en la provincia, presenta un pedido de anulación de la Resolución de la Junta por la que los dirigentes del sector que lidera Urtubey bajaron la lista que pretende competirles y que es conducida por Walter Wayar.

Recordemos que el sector opositor viene denunciando a Urtubey de pergeñar maniobras proscriptivas, autoritarias y discriminatorias para impedir que le compitan por el cargo máximo del partido que hoy detenta el gobernador.

El pasado 26 de octubre, el Presidente del PJ Nacional Luis Gioja le envió una carta al gobernador Urtubey. Según pudo conocer Revista Norte por altas fuentes partidarias, Gioja también habría llamado por teléfono al gobernador anticipándole sobre su carta.

LA CARTA:

 

 

 

Interna Del Pj Salta Carta ... by on Scribd


 

 

La novela se está haciendo demasiado larga y surgen las sospechas. ¿Por qué no quiere competir el gobernador? No solo es el Presidente del Partido en Salta y cuenta con todo ese aparato, también tiene el gubernamental. ¿Por qué tanta desprolijidad por una interna partidaria?-

NOTAS RELACIONADAS de la Revista Norte:

Urtubey vuelca todo el aparato de poder e impunidad para proscribir a opositores en Salta

URTUBEY Y GODOY, DOS TRAMPOSOS SERIALES

Urtubey se hizo del PJ con el 33% de participación. Para perpetuarse, ahora exige a otros 100%

La oposición a Urtubey intenta destronarlo del PJ enfrentando las estrategias anticompetitivas del oficialismo

Salta. Urtubey y su estrategia de poder ante la realidad adversa
Urtubey y Godoy buscan librarse de la interna del PJ. Pusieron a Lara Gros al mando de la maniobra

Polémica en la interna del PJ: cuestionan a Godoy al intentar imponer el voto electrónico

El peronismo que enfrenta a Urtubey en Salta se reúne hoy con el Presidente Nacional José Luis Gioja

Fuente Revista Norte

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.