MUNDO

VIDEO: Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester City

28.10.2018

El accidente ocurrió cerca del King Power Stadium luego del partido contra West Ham pero todavía se desconoce si él estaba adentro de la nave.

El helicóptero del dueño de Leicester City, Chao Srivaddhanaprabha, se estrelló cerca del King Power Stadium en Leicester, Reino Unido. Se desconoce si él iba a bordo.

Mientras tanto, un testigo habló con el portal de Daily Mirror: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logró superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

Así lo informó la Policía de Leicester en un comunicado: "Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están trabajando".

 

Desde el club hicieron una declaración vía Twitter en la que fueron extremadamente cautos: "Asistimos a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia para lidiar con un incidente importante en el King Power Stadium. El Club emitirá una declaración más detallada una vez que se haya establecido más información".


El accidente tuvo lugar luego del partido de la Premier League contra el West Ham, que terminó 1 a 1.

SI TE INTERESÓ ESTO, QUIZÁ TE INTERESEN ESTOS OTROS TEMAS:
Mundo/Grecia/Desastres naturales recientes/Noticias/Títulares de Hoy/Terremotos en el Mundo

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.