Gimnasia venció Boca se impuso 2 a 1 en la Superliga
28.10.2018
Gimnasia se aprovechó del Boca alternativo y lo venció en La Plata.Se impuso 2 a 1 con goles de Faravelli y Comba para el Lobo y Espinoza para el Xeneize.
Un Boca alternativo no tuvo reacción y perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en el bosque platense, por la décima fecha del torneo de la Superliga.
El "Lobo" se impuso con los goles de Lorenzo Faravelli, a los 10 minutos, y Maximiliano Comba, a los 5 del complemento, aunque a los 44 del inicio había igualado Cristian Espinoza para el "Xeneize".
#Boca cayó 2-1 en La Plata ante Gimnasia. Faravelli y Comba anotaron los goles del Lobo, mientras que Cristian Espinoza había igualado parcialmente para el equipo de Guillermo.
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 27 de octubre de 2018
El comentario en ???? https://t.co/yXHeCMlSL4 pic.twitter.com/geYqRTMeu5
Esta es la tercera caída del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el torneo, mientras que Gimnasia consiguió su cuarto triunfo en la Superliga.
Desde el inicio Gimnasia salió decidido a jugar el partido con vértigo y sin dejarlo pensar a Boca, y a los 6 Rossi debió ganarle un mano a mano a Tijanovich.
Boca no arrancó de buena manera, porque el balón no pasó por los pies de Gago y ni Almendra, ni Reynoso lograron ayudar en la recuperación y Cardona y Tevez estuvieron muy aislados.
¡Así fue el gol de @CriisEspinoza7 para el 1-1 parcial ante @gimnasiaoficial! pic.twitter.com/vA8gCXSzLk
— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 27 de octubre de 2018
El "lobo" fue con más ganas que ideas, pero así y todo tuvo más ímpetu que un Boca sin reacción y a los 10 Tijanovich desbordó por la izquierda, y el centro atrás encontró a Faravelli solo, para sentenciar a Rossi.
La defensa de Boca, que mostró durante todo el partido falencias conceptuales a la hora de marcar, dejó una grieta que Gimnasia supo sacar provecho.
El final encontró a Gimnasia con más ideas, pero sin piernas, mientras que Boca se confundió mucho y terminó penando por los tres puntos perdidos.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO