El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

La foto del tweet de la diputada Lucila De Ponti utilizada para banalizar la represión vergüenza

25.10.2018

La diputada nacional Lucila de Ponti compartió la imagen por redes sociales algunos medios se hicieron eco de tweet que compartió esa imagen a través de Twitter que se viralizó por su similitud a un afiche de película de acción.Se intenta desde los medios banalizar la represion ejercida en la movilizacion  por el presupuesto.

 


 

 

 

 La diputada nacional del Movimiento Evita Lucila de Ponti se volvió viral a raíz de una llamativa foto que publicó en redes sociales. En la imagen se la ve caminando por una de las calles aledañas al Congreso, vestida con una campera de cuero y escoltada por un camión hidrante y varios efectivos de seguridad, en una pose digna de una película de acción.

"A pesar de la represión de la policía, los gases y los detenidos, el Congreso sigue sesionando de espalda a la gente, como si no hubiese pasado nada. Salieron a cazar manifestantes. Es una hipocresía que se siga así #NoAlPresupuestoDelFMI", sostiene el texto con el que la legisladora publicó la imagen en Twitter.

De inmediato los usuarios de la red social comenzaron a compartirla y compararla con personajes que van desde Terminator, hasta los Ángeles de Charly.

Quién es Lucila de Ponti:

Lucila de Ponti es una joven diputada de 33 años nacida en Santa Fe que actualmente integra el bloque Peronismo Para la Victoria. Se licenció en Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario e integra el Movimiento Evita y la organización de los trabajadores de la economía popular en la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular)

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.