JUDICIAL Y POLICIALES

Sheila Ayala apareció sin vida y la policía aseguró: Es una muerte violenta

19.10.2018

"El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia"."Es una muerte violenta. El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia", dijo la policía tras el hallazgo en la casa de Sheila Ayala.

Fueron las primeras palabras de la policía en torno al caso que conmocionó a San Miguel. Después de cuatro días de estar desaparecida, la nena de 10 años fue hallada sin vida en la casa de su tío.

 

En medio de la investigación, se llevaron detenido al hermano de la mujer actual del padre de la menor, llamado Juan Carlos.

 

 


 

 

 

El Cuerpo Especial de la Policía Siniestral llegó con picos y palas hasta el lugar donde la vieron por última vez para hacer excavaciones. A este grupo de expertos se sumaron la División de Cinotécnica, que trabaja con perros rastreadores; la Unidad de Criminalística y efectivos de la Policía Federal, Prefectura y los Bomberos.

 

Minutos después de conocida la noticia del hallazgo del cuerpo, los vecinos y la policía tuvieron un enfrentamiento en medio del dolor y la conmoción.

 


 

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.