Sheila Ayala apareció sin vida y la policía aseguró: Es una muerte violenta
19.10.2018
"El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia"."Es una muerte violenta. El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia", dijo la policía tras el hallazgo en la casa de Sheila Ayala.
Fueron las primeras palabras de la policía en torno al caso que conmocionó a San Miguel. Después de cuatro días de estar desaparecida, la nena de 10 años fue hallada sin vida en la casa de su tío.
En medio de la investigación, se llevaron detenido al hermano de la mujer actual del padre de la menor, llamado Juan Carlos.
Fabián González Rojas y Leonela Ayala los tíos de #Sheila confesaron que se pasaron de alcohol y drogas y la mataron.Fueron los que encabezaba las marchas pidiendo justicia y siempre daban entrevistas en los medios.Descartaron el cuerpo a metros de su casa. pic.twitter.com/BtZSh557wA
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) 18 de octubre de 2018
El Cuerpo Especial de la Policía Siniestral llegó con picos y palas hasta el lugar donde la vieron por última vez para hacer excavaciones. A este grupo de expertos se sumaron la División de Cinotécnica, que trabaja con perros rastreadores; la Unidad de Criminalística y efectivos de la Policía Federal, Prefectura y los Bomberos.
Minutos después de conocida la noticia del hallazgo del cuerpo, los vecinos y la policía tuvieron un enfrentamiento en medio del dolor y la conmoción.
[VIDEO] La tía que confesó el crimen de Sheila Ayala había ido a un estudio de TV para pedir por su apariciónhttps://t.co/69ZQ06Kij8 pic.twitter.com/JGMw3bG6PT
— infobae (@infobae) 19 de octubre de 2018
Fuente: Canal 26