JUDICIAL Y POLICIALES

Sheila Ayala apareció sin vida y la policía aseguró: Es una muerte violenta

19.10.2018

"El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia"."Es una muerte violenta. El cuerpo estaba en un predio contiguo a donde estaba viviendo la familia", dijo la policía tras el hallazgo en la casa de Sheila Ayala.

Fueron las primeras palabras de la policía en torno al caso que conmocionó a San Miguel. Después de cuatro días de estar desaparecida, la nena de 10 años fue hallada sin vida en la casa de su tío.

 

En medio de la investigación, se llevaron detenido al hermano de la mujer actual del padre de la menor, llamado Juan Carlos.

 

 


 

 

 

El Cuerpo Especial de la Policía Siniestral llegó con picos y palas hasta el lugar donde la vieron por última vez para hacer excavaciones. A este grupo de expertos se sumaron la División de Cinotécnica, que trabaja con perros rastreadores; la Unidad de Criminalística y efectivos de la Policía Federal, Prefectura y los Bomberos.

 

Minutos después de conocida la noticia del hallazgo del cuerpo, los vecinos y la policía tuvieron un enfrentamiento en medio del dolor y la conmoción.

 


 

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).