POLÍTICA PROVINCIAL

El intendente Melella participo de la asamblea de la FAM en la cual se eligieron autoridades

11.10.2018

El Intendente de la Ciudad, Prof Gustavo Melella, participó este miércoles junto a la Concejal Verónica González de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, en la cual Verónica Magario, Intendenta de La Matanza, resultó reelecta en la presidencia de la entidad.

 

El Jefe Comunal celebró el resultado de la elección y afirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos.

 


 

 

La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria, frente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros.


 

Entre sus objetivos se encuentran defender la autonomía municipal, fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal, impulsar programas y convenios con organismos públicos, promover mejoras en la administración comunal, en especial las relacionadas con planificación, control de gestión y acciones de cooperación y brindar asistencia técnica entre otros.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Salud mental y violencia de género: Un llamado urgente a la acción en América Latina

24.04.2025

"La violencia de género y la salud mental forman un círculo de vulnerabilidad en América Latina, donde las mujeres con afectaciones mentales tienen el doble de riesgo de ser víctimas. Pese a esta realidad, los presupuestos destinados a la salud mental apenas representan el 2% del gasto en salud. Expertas y líderes instan a los Estados a priorizar políticas integrales que rompan este ciclo y garanticen el bienestar de las mujeres".