POLÍTICA PROVINCIAL

Paqui Barrientos es el nuevo Presidente de la Cooperativa Eléctrica

02.10.2018

Santiago Barrientos fue electo nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, después de la asamblea desarrollada entre en los últimos días. Su vicepresidente será Julio Navoni, y estarán acompañados por Oscar Villafañe, Ramón Paredes (Tesorero) y Marcelo Figueroa (Síndico).

 

 

 

Río Grande.-Fue elegido el lunes en la asamblea del Consejo de Administración. El pasado domingo, en la asamblea de delegados, se aprobó la Memoria y Balance del año 2017.

Se llevó adelante la asamblea del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para la renovación de las autoridades, Santiago Barrientos será el nuevo presidente en lugar de Verónica Andrade, hija del fallecido Sergio Andrade. 

Los nuevos consejeros -elegidos en la asamblea de delegados del domingo- eligieron la lista de Barrientos por sobre la de Verónica Andrade, hija del fallecido Sergio Andrade. Aún así, en la asamblea del domingo también se aprobó por unanimidad de la Memoria y Balance del año 2017.

La nueva administración deslizó que se está pensando en proyectos a corto plazo, entre los que estaría la construcción de un crematorio, para lo que se convocaría a una audiencia pública. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.