JUDICIAL Y POLICIALES

Camión volcó violentamente quedando atrapado entre los hierros del vehículo el chófer, de 60 años su estado es delicado

29.09.2018

El chofer permanece internado en estado delicado, el camión que se dirigía a Río Grande volcó en Chile.El camionero de 60 años perdió el control del camión Volvo que guiaba, volcando violentamente, quedando atrapado entre los fierros del vehículo.

El sujeto fue evacuado en helicóptero y actualmente está internado en el Hospital Clínico de Punta Arenas.Fuente foto: Minuto Fueguino

 

El sujeto fue evacuado en helicóptero y actualmente está internado en el Hospital Clínico de Punta Arenas.Fuente foto: Minuto Fueguino

Un camionero fueguino de 60 años volcó durante la madrugada de ayer en Tierra del Fuego Chilena mientras se dirigía a la frontera de San Sebastián en la ciudad de Río Grande.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando el chofer perdió el control del camión Volvo que guiaba, volcando violentamente junto con la rampa que transportaba.

Como resultado del violento impacto, el vehículo terminó quedando a un costado del camino, con la cabina destrozada, y el chofer atrapado en el interior del mismo.

En ese momento, se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la Mutual de Seguridad de la posta de Cerro Sombrero, quienes liberaron a la víctima de entre los fierros, trabajando en conjunto con carabineros de San Sebastián para lograr auxiliar al paciente quien mantenía evidentes lesiones en sus extremidades inferiores.

El chofer herido fue trasladado a la posta de Cerro Sombrero, aunque por las graves heridas se hizo necesaria su evacuación aérea, la que se concretó esta mañana en un helicóptero de la Enap.

Actualmente, el hombre está internado en el Hospital Clínico de Punta Arenas con heridas graves y en estado delicado, pero al menos sin riesgo vital.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"