POLÍTICA PROVINCIAL

Más allá de las dificultades el gobierno está yendo por el camino correcto

26.09.2018

El legislador Pablo Blanco se refirió a la medida de fuerza realizada ayer martes y aseguró que, “cuando hay un gobierno que no es del signo de la mayoría de los gremios, siempre sucede esto”

En este sentido indicó, a través de Radio Nacional Ushuaia que, “hay motivos para el reclamo”, pero observó que, “en otro momento también había inconvenientes similares y no hubo la misma reacción”.

Aseguró que, “el gobierno está trabajando en un plan serio y no desconoce las dificultades” y evaluó que, “más allá de las dificultades, está yendo por el camino correcto”.

El Parlamentario explicó que, “la solución no pasa por una medida de fuerza sino por sentarse a buscar soluciones en conjunto, sabiendo entender las dos partes”.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Salud mental y violencia de género: Un llamado urgente a la acción en América Latina

24.04.2025

"La violencia de género y la salud mental forman un círculo de vulnerabilidad en América Latina, donde las mujeres con afectaciones mentales tienen el doble de riesgo de ser víctimas. Pese a esta realidad, los presupuestos destinados a la salud mental apenas representan el 2% del gasto en salud. Expertas y líderes instan a los Estados a priorizar políticas integrales que rompan este ciclo y garanticen el bienestar de las mujeres".