POLÍTICA PROVINCIAL

Tita afirmó que el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio

25.09.2018

Tita dijo que “aparecen estos denunciadores seriales que inventan causas todo el tiempo, las cuales terminan cayendo por su propio peso porque están basadas en falsedades y tienen el único objetivo de desprestigiar políticamente al intendente Melella y su gestión”.

Río Grande.- El secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, aseguró que “el Municipio está sometido a una constante campaña de desprestigio que no se corresponde con la realidad y que tiene una clara intencionalidad política”.
Tita dijo que “aparecen estos denunciadores seriales que inventan causas todo el tiempo, las cuales terminan cayendo por su propio peso porque están basadas en falsedades y tienen el único objetivo de desprestigiar políticamente al intendente Melella y su gestión”.
“Estamos viendo todos los días operaciones a través de algunos medios de comunicación que solo buscan instalar conflictos o problemas que no son tales, porque la realidad es que a muchos les molesta la gestión municipal que estamos llevando adelante y el desarrollo que ha tenido Río Grande en los últimos años”, recalcó.
Asimismo, Tita subrayó que “a nosotros estos ataques no nos quitan el sueño, por el contrario, nos muestran que vamos por el buen camino y esto lo confirmamos todos los días cuando charlamos con los vecinos”.
“La gestión del intendente Melella ha generado una transformación sin precedentes en la ciudad en materia de salud, de educación, de obra pública, de modernización del Estado, de apoyo a la industria. Hemos resuelto problemas históricos y seguiremos avanzando, con la inclusión como eje de todas nuestras políticas. A pesar que a algunos no les guste, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos, por el crecimiento de Río Grande, por el reconocimiento de los derechos de todos, sobre todo los más vulnerables y por el desarrollo integral de esta ciudad que todos queremos”.
“Sabemos que hay sectores políticos que ya están de campaña y buscan el desprestigio para sacar provecho, es parte de esa vieja política que creíamos desterrada de Tierra del Fuego, buscan generar el descontento de los vecinos inventando conflictos, son los mismos sectores que vemos que han apresurado su lanzamiento de campaña”, insistió Tita.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.