Nuestras familias están corriendo riesgos, Javier Escobar
25.09.2018
Trabajadores de ASIMRA se concentraron frente a la empresa FAPESA como parte de las acciones desarrolladas por la entidad sindical en el día del paro nacional convocado por la CGT. “En nuestro caso el acatamiento al paro fue total”, dijo el Secretario General Javier Escobar.
“El Gobierno nacional lo único que está logrando con este plan económico es quitar nuestros derechos sociales, algo que ha costado tantos años de lucha de nuestros antepasados”, destacó Javier Escobar. Foto: Prensa ASIMRA.
Tal como estaba previsto, los supervisores metalúrgicos se manifestaron frente a la empresa FAPESA, en el marco del paro nacional convocado por la CGT. Más tarde, Javier Escobar, Secretario General de la seccional Patagonia de ASIMR, junto a otros dirigentes, se trasladó hasta la intersección de calles Dagostini e Islas Malvinas donde los dirigentes de los gremios que conforman el Frente Multisectorial 21F de Río Grande dieron una conferencia de prensa.
Allí, Escobar expresó, “a nosotros los metalúrgicos este plan económico a nivel nacional nos está destrozando, es una crisis que nos pega de lleno a todos y produce efectos colaterales en las distintas asociaciones. En nuestro caso el acatamiento al paro fue total”.
“Tenemos que concientizar en cada hogar y en cada lugar de trabajo, sentir y volver a recuperar el espíritu de luchar en la calle”, destacó Escobar y agregó, “el Gobierno nacional lo único que está logrando con este plan económico es quitar nuestros derechos sociales, algo que ha costado tantos años de lucha de nuestros antepasados”.
“Nuestras familias están corriendo riesgos, no dejemos que nos saquen de Tierra del Fuego”, subrayó Javier Escobar.
Fuente: Gremialesdelsur.com.ar