GREMIALES PROVINCIAL

Mariano Tejeda :Las políticas de Macri están devastando a los trabajadores

25.09.2018

“El paro tendrá un alto acatamiento por parte de todas las organizaciones, porque estamos en contra de las políticas de este Gobierno Nacional que están devastando a la clase obrera argentina”, dijo en AIRE LIBRE FMMariano Tejeda, titular de la CGT-Río Grande.


El gremialista amplió sus conceptos al decir que “lógicamente que este trabajo lo tenemos que hacer sistemáticamente y con conciencia de clase”, añadiendo que “desde la CGT estamos interpretando que con este modelo que lleva adelante Macri se pierden miles de puestos de trabajo en todo el país”.
Se recuerda que la medida de fuerza se lleva adelante por 24 horas este martes, y Tejeda manifestó: “Los trabajadores tienen que saber que están gobernando para el poder económico, por eso la clase obrera se ve totalmente perjudicada”.
 

Fuente: AIRE LIBRE FM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE