POLÍTICA PROVINCIAL

Río Grande: Este sábado abre la 34ta. Edición de “El desafío producir”

07.09.2018

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 34ta. edición de El Desafío Producir que se realizará en las dos naves del Polideportivo “Carlos Margalot”, este sábado 8 de 11 a 21 y el domingo 9 de 11  a 20,  con entrada libre y gratuita

[Swaptech]

.Las jornadas contarán con más de 160 stand de emprendedores que exhibirán y venderán productos y servicios elaborados en nuestra ciudad. Además, en esta oportunidad estarán presentes las personas egresadas en la Oficina de Empleo de manicura, peluquería, estética facial, maquillaje artístico, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, en el escenario habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo se llevará adelante un curso magistral de decoración de tortas que también ofrece la Oficina de Empleo. También se realizarán sorteos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.