POLÍTICA NACIONAL

Se viralizo la contundente respuesta de La nieta de Alfonsín a Carrió

07.09.2018

La conferencia de prensa que dio Elisa Lilita Carrió donde aseguró que el 2001 fue un "golpe" orquestado por "Alfonsín y Duhalde". Tuvo una respuesta contundente por parte de su nieta a los desequilibrios emocionales de la dirigente de cambiemos .Sos una vergüenza", le lanzó la nieta del fallecido presidente

El furioso mensaje de la nieta de Alfonsín y radicales a Carrió

"Mientras vos te divertís, mentís y jugás a ser Tita Merello. Diciéndole ayer a la gente que Macri era la vergüenza nacional y hoy que Alfonsín era golpista. Sabé que a vos las crisis te genera adrenalina pero a la gente le genera hambre, angustia y desesperación. Sos una vergüenza", le dijo Rocío Alconada Alfonsín por Twitter

 

 

La nieta del ex presidente fue más allá: "'Con la extinción de dominio ME voy a quedar con todos los campos'. Cree que ella el el estado.

'El 2001 fue un golpe de civil de Alfonsín'. Aprendé a enfrentar los problemas sin insultar a Raúl.Una vida de salir en los diarios por insultar. 40 años de vida política sin una propuesta".

"Tu ensañamiento con Raul, quien dedicó su vida al pais y no esta pa defenderse, solo habla de lo bajo que sos capaz de caer", agregó

 

La disparatada defensa de Carrio cuando el dolar pisaba los 40

La líder de la Coalición Cívica defendió las medidas adoptadas por  Macri en un discurso ante empresarios en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ella se atribuyó la facultad de interpretar al presidente. "Él no va a cambiar la decisión", aseguró 

 Carrió también defendió la decisión del Gobierno de aumentar los impuestos a las exportaciones para lograr mayores recursos que permitan equilibrar las cuentas fiscales. 

 Alegó que este aumento es "transitorio" por un "problema central" que es que "no hay dólares porque no hay balanza comercial". 

"Vienen períodos muy difíciles. No se puede bajar la tasa de interés. Pero no tenemos problema de deuda", aseveró que la dirigente. A los empresarios les dijo que "este año nadie va a ganar nada" y "les va a ir mal", y les pidió sostener el número de empleados "lo más que puedan". 

"Vamos a estar mal, sí. Vamos a tener conflicto social en diciembre, sí. Después vamos a salir. En julio del año que viene vamos a estar en un crecimiento", vaticinó

Carrió levantó polémica al decir que las crisis le "divierten" y le "generan adrenalina"

"Pero acá hay un modelo de salida que puede traer prosperidad durante cien años, que es cambiar la alianza económica que rigió el corporativismo y el autoritarismo.

Esa alianza terminó y es la decisión del presidente Macri", señaló. 

Asimismo, denunció que "hay sectores golpistas" que quieren "aprovechar la crisis social para voltear a Macri y conseguir la impunidad". 

"Como está este golpismo, no tengan miedo. Porque yo les digo a los militantes golpistas -se lo dije a Macri y estuvo de acuerdo- que acá nos sacan como de La Moneda en Chile... así que, queridos, si ustedes quieren hacer el golpe, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, pero yo viva no salgo. Y Macri tampoco", afirmó. 

"Yo interpreto la voz del presidente de la República", aseguró Carrió, quien consideró que el mandatario "no es un presidente débil" sino que "es ingeniero y está acostumbrado a guardar sus sentimientos" y por eso "él no puede expresar el dolor que siente y la responsabilidad que tiene". 

 "Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde", aseguró Carrió. 

La UCR tambien manifesto su critica a Elisa Carrio

En las filas de la Unión Cívica Radical no están demasiado felices con la conferencia de prensa que dio Elisa Lilita Carrió, quien en una parte aseguró que la crisis de 2001 fue un golpe de Estado y que detrás estuvo el fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.