Ante el fracaso económico los Empresarios nacionales piden la renuncia de Marcos Peña y su equipo económico
03.09.2018
Ante el fracaso económico de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, los Empresarios Nacionales por el Desarrollo Argentino pidieron la renuncia del jefe de gabinete Marcos Peña y su equipo para "sostener el ingreso de los trabajadores y garantizarle el plato de la comida a la gente".
Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.
“Los empresarios pymes tememos por nuestras fábricas, por nuestros trabajadores, por nuestras familias y por nuestro patrimonio. El nivel de desesperación en el sector es alto, reclamamos certidumbre sobre el futuro del país”, señalaron en el comunicado.
#VIDEO Un empresario pyme increpó a Luis Caputo en un restaurante: "¿Qué país querés eh?"
Macri intentó aclarar pero oscureció
“Vemos absorto por los medios de comunicación la manipulación de la información respecto de la puja por subir el precio del dólar que impulsan los bancos, la bolsa, las energéticos y los grandes empresarios para bajar el salario argentino. REPUDIAMOS este accionar”, agregaron.
Empresarios pymes y trabajadores realizarán encuentro por el día de la industria en la UOM capital
Por último, los Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, hicieron un llamado a “sostener los ingresos de los trabajadores y garantizar la comida de los 45 millones de argentinos”.
“Solo la unidad entre empresarios nacionales pymes y trabajadores organizados podrán encontrar el camino para salir de esta crisis largamente anunciada”, finalizaron.
Fuente: Mundo Empresarial